Agenda

Aquí encontrarás todos nuestros eventos, tanto los organizados por Adigital como aquellos con los que colaboramos

Agenda

Agenda

Solos o en colaboración con nuestros asociados, organizamos diferentes tipos de encuentros y actividades por todo el territorio con más de 3.000 asistentes en total, buscando divulgar sobre economía digital, tendencias, novedades, herramientas o nuevos modelos de negocio.

Jornadas y eventos

Jornadas, foros, congresos y conferencias a través de las que compartimos conocimiento, novedades y casos de éxito de cada uno de nuestros sectores de actividad con el apoyo de los mayores expertos.

Noviembre, 2022

Workshops

Talleres teórico-prácticos sobre los temas con más impacto para los negocios digitales, desde avances tecnológicos hasta nuevas metodologías de trabajo, marketing digital o adaptación e implementación normativa. Impartidos por profesionales del más alto nivel en cada área.

Noviembre, 2022

Microlearning

Sesiones formativas one shot de corta duración impartidas por asociados para otros asociados. Todo un ecosistema de aprendizaje colaborativo entre nuestras empresas y un espacio abierto a la experimentación.

Noviembre, 2022

Wake-up sessions

Ciclos formativos sobre últimas tecnologías y tendencias digitales sobre temáticas tan diversas como blockchain o experiencia de usuario. Cada ciclo está compuesto por varias sesiones y está organizado en colaboración con empresas y entidades que están liderando la transformación digital en su sector.

Noviembre, 2022

Misiones internacionales

Viajes a los centros de innovación mundial para facilitar los procesos de transformación digital y expansión de las empresas españolas.

Noviembre, 2022

Suscríbete a nuestra newsletter

Privacidad

Te informamos de que los datos facilitados serán tratados para prestarte el servicio solicitado, así como para comunicarte por email las actividades o eventos que organizamos o en los que participamos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver política de privacidad).

Copyright 2020 • adigital.org