Adigital Labs

Acompañamos a nuestros asociados en su transformación digital y el desarrollo de sus negocios en el entorno actual

Adigital Labs

Adigital Labs - Info

Adigital Labs

Estimulamos el ecosistema digital a través de la divulgación, el networking y la creación de plataformas de impulso de la innovación.

Formación

Desarrollamos programas de talento y formación de alta calidad y sin coste adicional para empresas asociadas cuyo objetivo es dotar a los negocios y profesionales digitales de los conocimientos y herramientas necesarios para mejorar su competitividad a través de la digitalización.

Learning Labs

Ciclos formativos certificados con los que pretendemos dotar a las empresas de los recursos necesarios para afrontar su proceso de transformación digital de principio a fin. Realizados en colaboración con compañías líderes en su sector.

Workshops

Talleres teórico-prácticos sobre los temas con más impacto para los negocios digitales, desde avances tecnológicos hasta nuevas metodologías de trabajo, marketing digital o adaptación e implementación normativa. Impartidos por profesionales del más alto nivel en cada área.

Calendario completo

Microlearning

Sesiones formativas one shot de corta duración impartidas por asociados para otros asociados. Todo un ecosistema de aprendizaje colaborativo entre nuestras empresas y un espacio abierto a la experimentación.

Próximas fechas

Wake-up sessions

Ciclos formativos sobre últimas tecnologías y tendencias digitales. Cada ciclo está compuesto por varias sesiones y organizado con la guía y el acompañamiento de empresas y entidades destacadas del ecosistema digital.

Próximas fechas

eLearning

Una plataforma de formación online que aglutina contenidos de nuestros Workshops y Learning Pills destacados, así como otros materiales exclusivos, como píldoras informativas de expertos en negocio digital.

Colaboraciones

Descuentos especiales en formaciones avanzadas de larga duración avaladas por las escuelas de negocios asociadas más importantes, donde se suman excelencia, pedagogía e innovación tecnológica.

Bonificaciones

Si quieres realizar formaciones fuera de nuestro catálogo, te ayudamos y asesoramos en la gestión de las bonificaciones a la formación para sacar el máximo beneficio al crédito formativo de tu empresa.

Contacta

Solo en 2019, realizamos…

Workshops y Learning Pills

Horas de formación

Participantes

Eventos

Organizamos encuentros sectoriales y temáticos para analizar y difundir las últimas tendencias de la Economía Digital, intercambiar experiencias y crear sinergias entre los principales agentes de la economía española.

Apoyamos activamente, junto con otras entidades, los eventos de referencia de nuestro país en materias como ecommerce, plataformas digitales o regulación digital, y potenciamos la visibilidad de nuestros asociados.

Noviembre, 2022

Investigación

Promovemos y facilitamos la comprensión del entorno digital mediante la investigación y el análisis, en colaboración con nuestros asociados u otras instituciones.

Informe de Medios de Pago y Fraude Online en España 2020
Memoria Adigital 2019-2020
Importancia económica de las plataformas digitales de delivery y perfil de los repartidores en España
Economía Digital en España
España Nación Digital 2019
Guía sobre el uso de las cookies
Informe de Medios de Pago y Fraude Online en España 2019
Propuesta normativa en materia de trabajo en plataformas digitales
 Tendencias del eCommerce en España

Realizamos el primer diagnóstico de la economía digital en España, basado en más de 100 estudios y 1.400 indicadores económicos y digitales.

Nación Digital

En respuesta a nuestro compromiso con la digitalización de nuestro país, creamos plataformas de exploración y networking para potenciar la innovación y generar nuevas oportunidades para nuestras empresas.

DigitalXBorder

Programa de digitalización para CEOs, desarrollado en colaboración con ICEX y EOI, para el desarrollo de la transformación digital en núcleos empresariales regionales.

Más información

Misiones internacionales

Viajes a los centros de innovación mundial para facilitar los procesos de transformación digital y expansión de las empresas españolas.

Todas las misiones

Foro de Impacto Positivo

Foro de empresas tecnológicas cuyo modelo de negocio está impactando positivamente en el crecimiento de la Economía Digital desde diferentes ámbitos.

Saber más

Future Thinking

Conversaciones e insights sobre el futuro posible (o no) desde las perspectivas social y empresarial, con una única filosofía: think punk.

Saber más

Suscríbete a nuestra newsletter

Privacidad

Te informamos de que los datos facilitados serán tratados para prestarte el servicio solicitado, así como para comunicarte por email las actividades o eventos que organizamos o en los que participamos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver política de privacidad).

Copyright 2020 • adigital.org